Preguntas Frecuentes

P: ¿Qué tan rápido mi conexión a Internet tiene que ser?

R: Una conexión de banda ancha a Internet fiable como DSL o cable es lo que se necesita para VoIP de altacalidad. El ancho de banda mínimo requerido para VoIP es de 88 kbps, tanto en la carga y descarga. Si no estáseguro si tiene suficiente ancho de banda para VoIP puede utilizar medidor de velocidad para probar suconexión a Internet.

P: ¿Cómo funciona VoIP con servicio de Internet por satélite?

R: Voz sobre IP no está diseñado para el servicio de Internet por satélite.

P: ¿Cómo afecta la claridad de la voz de VoIP en comparación con el teléfono tradicional?

R: La calidad de VoIP ha mejorado constantemente desde su inicio, y ahora cumple o excede la calidad de unteléfono fijo tradicional. Claridad de voz está determinada por la calidad de su proveedor de VoIP y laconexión a Internet. Vea nuestra lista de comprobación de requisitos VoIP para más detalles.

P: ¿Qué es un teléfono IP?

R: Los teléfonos IP son teléfonos especiales que se ven y funcionan como teléfono normal, pero que se conectandirectamente a la conexión a Internet sin el uso de un dispositivo ATA (para convertir las señales analógicasen señales digitales). Un enchufes de teléfono IP directamente en su router de Internet y viene en dosmodelos inalámbricos y con cable. los usuarios de negocio de VoIP en general, optar por los teléfonos IP, yaque tienen botones especiales que permitan la transferencia de llamadas, en suspenso y que tienen múltipleslíneas.

P: ¿Qué es un dispositivo ATA (adaptador de teléfono analógico)?

R: Un ATA es un dispositivo simple que le permite conectar cualquier teléfono o de fax estándar de la máquinapara que pueda utilizar VoIP a través de su conexión a Internet. El ATA convierte la señal analógica delteléfono en datos digitales que pueden transmitirse a través de Internet.

P: ¿Qué es un PBX virtual?

R: Una de las últimas spin-off de la tecnología VoIP es el PBX virtual o PBX alojado. Esta tecnología permite alas empresas pequeñas y medianas que tienen un sistema telefónico sophisiticated sin la inversión en equipotelefónico. De hecho, todo el sistema telefónico es operado y mantenido por el proveedor de servicios VoIP.Un PBX virtual permite a los empleados trabajar desde sus casas, hoteles o en sus teléfonos celularesmientras que todavía está conectado al mismo sistema de teléfono de la oficina. Al igual que un sistematelefónico fortuna 500, puede transferir las llamadas, ponerlos en espera con música, llamadas de conferenciao de configuración que el teléfono respondidas por una operadora automática que puede dirigir las llamadas adiferentes departamentos.

P: ¿Cuál es la QoS (Calidad de Servicio) y por qué es importante?

R: QoS es una característica de muchos routers modernos que conectan con su proveedor de servicios de Internet.Voz sobre IP es un protocolo en tiempo real lo que significa que si se interrumpe por otras aplicacionesintensivas de banda ancha tales como vídeo, peer to peer para compartir archivos o incluso el envío de ungran correo electrónico que puede afectar a la claridad de la señal de audio digital. La calidad del servicioen el router se asegura de que el ancho de banda menor prioridad como peer to peer para compartir archivos esno interfiere con las conversaciones de voz, dándole una prioridad más baja. QoS asegura que suficiente anchode banda está reservada para las conversaciones VoIP, y le da mayor prioridad a los conversación. En unentorno empresarial QoS es una buena idea debido a que el número de aplicaciones que comparten la conexión aInternet con VoIP. Una alternativa a la calidad del servicio es tener una conexión dedicada a Internet sólopara VoIP en el que no se requiere QoS

P: ¿Puedo mantener mi número de teléfono y el uso de VoIP?

R: En la mayoría de los casos usted puede mantener su número de teléfono existente y transferirlo que le permiteiniciar la recepción de todas sus llamadas a través de voz sobre IP. Todo depende de si tenemos servicio enla ciudad donde se encuentra su número de teléfono.

P: ¿Necesita ser activadas para usar VoIP mi equipo?

R: No, siempre y cuando su conexión a Internet funciona puede utilizar VoIP con el ordenador apagado. Sólo tieneque conectar su teléfono en el adaptador VoIP o su teléfono de VoIP en su conexión a Internet y que siempretendrá el servicio de telefonía VoIP.

P: ¿Puedo obtener los números de teléfono locales en otros códigos de área que no sea la mía?

R: Una de las grandes ventajas de VoIP es que usted puede tener un número de teléfono asignado a usted en uncódigo de área en el que no vive o trabaja. Las empresas a menudo quieren tener una presencia local en muchasciudades diferentes con un número de teléfono local para los clientes a llamar. servicio de VoIP de negociospermite a un cliente para llamar a ese número local que puede ser respondida por la empresa en cualquierparte del país. Los clientes residenciales reciben números de teléfono virtuales en las ciudades locales paraque amigos y familiares puedan usarlos sin incurrir en cargos de larga distancia.

P: ¿Puedo llevar a mi número de teléfono conmigo cuando viajo?

R: Sí, siempre y cuando tenga acceso a una conexión a Internet de alta velocidad que puede llevar a su adaptador de teléfono analógico con usted cuando viaje para que siempre pueda ser localizado. Muchos clientes de negocio de VoIP instalan un teléfono basado en software en sus computadoras portátiles para que puedan hacer y recibir llamadas sin importar dónde se encuentren.